Kate del Castillo en la mira.

“Trato pero no puedo”… responde otra vez Kate

La actriz Kate del Castillo nuevamente levanta polémica a través de Twitter. “Les juro que trato pero no puedo…ahí voy otra vez”  fue la frase con la que la mexicana responde la periodista Carlos Marín y dirige también el mensaje a los periodistas del programa televisivo Tercer Grado.

En dicha emisión, los comunicadores comentaron las declaraciones que previamente con otro tuit la actriz respondió a lo dicho por Marín de que su primer mensaje referente al Chapo Guzmán era “una verdadera estupidez”

“Me parece anti ético la falta de preparación para tratar cualquier tema por tonto que les parezca. Señor Marín, yo diré puras “estupideces” según usted, pero no llego al set sin saberme mis líneas y haber estudiado mi personaje a fondo.”

Se dijo sorprendida de que abordaran el texto que envío a la red social de 140 caracteres. “Nunca me imaginé que llegaría a ser un “caso” digno de “análisis””

En su mensaje dirigido a Joaquín López Dóriga, Dennise Maerker, Carlos Loret, Ciro Gómez Leyva y Carlos Marín, y mayormente dirigida a este último señala su desaprobación y califica de misóginos y peyorativos contra su persona y las mujeres los comentarios hechos en el programa