Chente, el gran Chente se nos va.
El cantante mexicano Vicente Fernández aseguró que este año Con dinero o sin dinero marcará su despedida de los escenarios con una gira mundial con la cual recorrerá Centroamérica, Estados Unidos y Europa.
Conocido también como el Charro de Huentitán, el cantante de 71 años anunció en las instalaciones de la Arena VFG de Guadalajara su retiro del mundo de la música, de donde aseguró, lo que más extrañará será el cariño del público.
"Yo cuando tomo una decisión es definitiva, entonces estoy pensando que esta ida a España, Centro y Sudamérica es la última vez que voy a tener la oportunidad de agradecer el cariño, la presencia del público", señaló el intérprete de Estos celos.
El cantante destacó que lo que desea es tener un retiro como "los grandes": "Un artista necesita retirarse con mucha dignidad, en el mero momento, y yo creo que en este año voy a despedirme de todos ustedes, de todo el público de Centro y Sudamérica, voy a despedirme de España, por el cariño que me brindaron por muchos años".
Añadió que "lo que más voy a extrañar es el cariño del público, pero por el cariño del público, no quiero que un día digan, 'no, ya don Vicente ya no canta, anda causando lástimas'".
Sobre los motivos de tomar dicha decisión, respondió: "La tomé ahorita, así soy, la tomé ahorita, de retirarme, es la última vez que voy a Venezuela, Colombia, Caracas, a Estados Unidos y México, pero quiero que sepan que me voy, con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley, no tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el rey".
Fernández puntualizó que se dedicará a su familia y estará accesible para algunas invitaciones para trabajar en la televisión.