Ir al contenido principal

"Niños incómodos" exigen a candidatos un México mejor

La aseguradora Grupo Nacional Provincial lanzó un video en YouTube llamado Niños incómodos exigen a los candidatos, bajo la propuesta Nuestro México del Futuro.

De acuerdo con la página oficial, "Nuestro México del Futuro es un movimiento social sin precedente a escala nacional que ha convocado a todos los mexicanos a expresar su visión sobre el México en el que les gustaría vivir".

Según el texto, se han recabado más de 10 millones de visiones, "mismas que serán recopiladas en el libro El Decreto de Nuestro México del Futuro el único libro escrito por millones de mexicanos que buscan cambiar el rumbo del país y que será entregado a los candidatos a la presidencia 2012".

A través del portal es posible unirse al proyecto. Entre las empresas o instituciones que se han vinculado están: CFE, el ILCE, la Universidad Anáhuac, ABC Capital, Cemex, Cinépolis, entre otras.
Además, se pueden sumar iniciativas desde la página web (texto o video) y revisar otras propuestas hechas por mexicanos.

1 comentario

Entradas populares de este blog

Chicas bellas.*

El BLOG DE NAVAROMIX, presenta una selecciòn con las chicas màs sensuales, màs bellas.






















Solo chicas bonitas.*

presentamos a ustedes una serie de imágenes con lindas chicas que serán de su agrado, esperamos que las disfruten.
















Chicas bellas. *

Es tiempo preciso e innegable para que en un acto de ensueño disfrutemos las imágenes de estas chicas que el BLOG DE NAVAROMIX nos presenta.