Ir al contenido principal

Emma Watson es fan del table dance


La actriz Emma Watson, quien protagonizará a una chica mala en la película The Bling Ring, se ha convertido en una aficionada al baile en barra o mejor conocido como "de tubo".
El diario británico The Sun informó que Watson de 22 años, se ha aficionado tanto al baile que ha preferido esta actividad como uno de sus pasatiempos, para además de interpretar su papel en la cinta de Sofia Coppola, también quiere sorprender con su sensual baile a su novio Will Adamowicz con quien se le ha visto realmente muy contenta.


La edición subrayó que la actriz británica trata de alejarse de su imagen en la saga de Harry Potter, empeño que la llevará a hacerse de un nombre propio y correr cualquier riesgo, incluso subirse al tubo para desarrollar una sexy coreografía.
En este sentido, Watson ha salido con gran éxito en todos sus proyectos, pues ha terminado sus estudios en la Universidad de Oxford, donde realizó algunas campañas de modelaje, además de desempeñar su profesión como actriz.






Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Chicas bellas.*

El BLOG DE NAVAROMIX, presenta una selecciòn con las chicas màs sensuales, màs bellas.






















Solo chicas bonitas.*

presentamos a ustedes una serie de imágenes con lindas chicas que serán de su agrado, esperamos que las disfruten.
















Chicas bellas. *

Es tiempo preciso e innegable para que en un acto de ensueño disfrutemos las imágenes de estas chicas que el BLOG DE NAVAROMIX nos presenta.