Chica confunde una torre eléctrica con un puente.


Estupefactos se quedaron los habitantes de Zlin, en la República Checa, cuando levantaron la vista, hacía una torre de alta tensión y vieron a una chica encaramada en lo alto, intentando caminar sobre uno de los cables.


Aterrados ante la desgracia que se podría producir, si se caía, avisaron a la policía y los bomberos, para que acudieran a su rescate y cuando llegaron a la altura de la chica, de 21 años, ella se negaba a bajar, pues estaba convencida que estaba cruzando un puente sobre el rio Morava, y que eso no ponía en peligro su vida, ya que mucha gente cruza el puente todos los días y no hay que ayudarles para nada.



Enseguida se dieron cuenta, de que estaba drogada, y ajena a la realidad total, y tuvieron que batallar con ella más de dos horas, para convencerla que eso no era un puente, sino una torre eléctrica, y que lo pisaba, para cruzar, no era el suelo del puente, si no un cable de alta tensión, y que su vida corría peligro.


Al final, consiguieron bajarla, y se supo, que se había pasado horas y horas, consumiendo marihuana, según confesó ella en el hospital, aunque parece ser que había consumido algo más, aunque no han aclarado qué.