Ir al contenido principal

Tips para empezar bien el dìa. **


Levantarte a las 5:00 am después de un exquisito fin de semana es una grosería. Dejar la cama para empezar una nueva jornada es –casi– tan difícil como dejar el vientre materno. ¿Cómo sacudirte la flojera y empezar la mañana energéticamente?


¡Que se haga la luz! 

El reloj biológico está sincronizado con la iluminación solar. Prende todas las luces de tu cuarto al levantarte. Recibir destellos artificiales puede engañar a tu cuerpo y hacerle creer que ya es hora de activarse. 


Muévete 


Ejercítate por las mañanas. Salir a correr o realizar alguna actividad física en tu habitación –si es un 'rapidín', mejor–, es más eficiente que un espresso. 


La regla de los 10 minutos 


Cuando apagues tu alarma, quédate despierto 10 minutos. Después de este período es muy probable que el sueño desaparezca. 



Crea


Empieza tu día con una actividad que ocupe tu mente. Las tareas creativas como escribir, dibujar o diseñar, funcionan mejor que leer o ver la televisión. 


Come


Dedica, por los menos, 10 minutos a tu desayuno. Saltarte la primera comida del día, desequilibra tu metabolismo y provoca que subas de peso y pierdas energía. 


Realiza un plan de sueño


Programa tus horas de sueño. Desvelarte de lunes a viernes e 'hibernar' los fines de semana es una mala estrategia. Organízate y duerme de seis a ocho horas por noche.

Súbele al volumen 


Prepara un playlist con las canciones más escandalosas que conozcas y disfruta tu buffet auditivo.

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Chicas bellas.*

El BLOG DE NAVAROMIX, presenta una selecciòn con las chicas màs sensuales, màs bellas.






















Solo chicas bonitas.*

presentamos a ustedes una serie de imágenes con lindas chicas que serán de su agrado, esperamos que las disfruten.
















Chicas bellas. *

Es tiempo preciso e innegable para que en un acto de ensueño disfrutemos las imágenes de estas chicas que el BLOG DE NAVAROMIX nos presenta.