Comentando el punto...

En este viernes 25 de enero del 2013  cada día me sorprendo de la ineficacia que existe en nuestro querido México.

Caso Florence Cassez.

Después de varios años de estar en la cárcel acusada de ser complice de secuestro, esta francesita fue liberada por los magistrados de la Suprema Corte de Justicia.En un hecho bochornoso para las autoridades mexicanas, ya que desde la aprehensión de la banda se orquestó un drama, el cual con la complicidad de las televisoras, TV AZTECA Y TELEVISA fue dado por hecho y cierto.

Si la dama es culpable no se cuestiona. Enoja la poca vergüenza que tuvieron las autoridades judiciales de ese entonces para lucirse ante el pueblo con acciones planeadas.Y para colmo de ahi se agarró la defensa para que en este instante la paisana de Napoleón Bonaparte este gozando de su libertad y nosotros seamos el escarnio mundial.

Reforma educativa.

Los maestros de México estan a la deriva, la mayoría no conoce lo que es esta reforma, para el gobierno federal es la panacea que viene a resolver los problemas educativos, para los profesores de banquillo, que son muchos, otra manera de seguirlos fregando llanamente.

Notas...

Ahora resulta que la iglesia llama a los pueblos que se han levantado en contra de la delincuencia organizada aquí en Guerrero a desarmarse, ¡Vàlgame el favor! como si los malos nomas amagaran de mentiritas.

El chiste...

DOS ESPERMATOZOIDES

Le dice un espermatozoide a otro:
- Oye primo, ¿sabes si falta mucho para llegar al ovario?.
Y el otro le contesta:
- Una barbaridad. ¡Todavía vamos por la garganta!.


La frase...

"El propósito de la vida es servir a los demás y cuanto màs difícil es tu labor, mayor es el reto y mayor la oportunidad de vivir una vida plena" (Dalai Lama)