Ir al contenido principal

La lucha libre mexicana***

Cada generación tiene sus propios héroes, pero hay leyendas que superan el paso del tiempo. Entre los ídolos están Tarzán López, un maestro en el estilo clásico al ras de lona; el Murciélago Velásquez, un día escondió pequeños murcielagos bajo su capa y los soltó frente al público; Black Shadow, que a pesar de haber perdido su máscara tuvo a la gente de su lado.

Black Shadow y Blue Demon, formaron una pareja indestructible.
Tonina Jackson hizo las delicias del público infantil en los años cincuenta; El Santo cambió de bando debido al cariño de los niños; Blue demon, otro grande que siempre estuvo a la altura del plateado. El Cavernario Galindo ganó el nombre del rudo del milenio; Wolf Ruvinskis combino el teatro con la lucha y produjo películas en las que interpretaba personajes complicados.

El Cavernario Galindo, ejemplo de pundonor y valentía en el ring.
El internacional Mil Máscaras, derrocho su talento por los rings de todo el planeta;otro grande El Perro Aguayo que dejo su legado a su hijo; Gori Guerrero que junto con El Santo formaron la pareja atómica.

La leyenda viviente.
El Solitario fue el orgullo de su natal Jalisco y se hizo llamar de estilo universal; El Satanico que encabezaba la escuela de los infernales; el electrizante Shocker, que de la máscara pasó al antifaz conservando su estilo; Brazo de Plata luego de perder la máscara ganó tantos kilos como para reinventar su personaje.

Gano popularidad entre los aficionados.
El Dr. Wagner Jr. ha puesto de manifiesto su calidad luchística en todos los enlonados que ha pisado; El hijo del Santo sigue con el legado de un grande como lo fue su padre a la par de Blue Demon Jr.

Dr. Wagner Jr.  es uno de los grandes actualmente.
La lucha libre es infinita y su historia se escribe cada vez que las luces se encienden sobre el ring.

Fuente: Carlos Rodríguez, Lourdes Grobet, Lucha libre Mexicana.
Publicar un comentario

rECUERDOS.

Imágenes de desmotivaciones.

Es momento de detenernos a observar imágenes de desmotivaciones.
















Imàgenes de desmotivaciones.

Es momento de presentar algunas imàgenes desmotivantes, esperando como siempre  que sean de su completo agrado.

‘¡Soy una artista completa!’: Ninel Conde.

La breve temporada que ‘Aventurera’ tendrá en el teatro Blanquita, marca la celebración de los 15 años de la puesta en escena y lo hará con un homenaje a las actrices que han protagonizado la producción de Carmen Salinas y las hermanas Vallejo, que actualmente estelariza Ninel Conde quien se considera “una artista completa”.
Así lo expresó la curvilínea mujer, quien conferencia de prensa para anunciar que la obra estará el 10, 11, 12 y 14 de febrero en dicho recinto popular, lució un entallado vestido rojo, pero con unos glúteos exuberantes que se acentuaban en el delgado cuerpo que la actriz muestra en el personaje de ‘Elena Tejero’, que representa desde finales del año pasado.
“Esta obra me da oportunidad de bailar, cantar y actuar, por eso me siento feliz de estar aquí, porque hago lo que me gusta, además me siento una artista completa”, mencionó Ninel. También se mostró contenta con los planes que se tienen para dicho montaje, con motivo de sus tres lustros en los escenarios mexi…

Feliz cumpleaños.

Hoy es un día especial, un día de los que no hay muchos; es el cumpleaños de una linda persona que apreciamos y queremos mucho, un gran ser humano en toda la extensión de la palabra, por ello desde este humilde espacio le deseamos lo mejor y que se la pase de maravilla.







Marilyn Monroe

Marilyn Monroe, de verdadero nombre Norma Jean Baker (o Norma Jean Mortenson, apellido de su padrastro), nació el 1 de junio de 1926 en Los Ángeles, en el estado norteamericano de California. Hija de Gladys Baker, quien nunca le comunicó la identidad de su padre, su primera infancia fue muy dura. Su madre la dejó en manos de un matrimonio amigo hasta que cumplió siete años; entonces se la llevó a vivir consigo. Pero un año más tarde Gladys fue internada en un sanatorio psiquiátrico en el que se le diagnosticó una esquizofrenia paranoide, enfermedad que luego Marilyn creería haber heredado, especialmente cuando era internada por sus frecuentes depresiones. Su infancia y adolescencia transcurrieron entre un orfanato (en el que ingresó a la edad de nueve años y trabajó como ayudante de cocina), la casa de sus abuelos y las de varias familias que la adoptaron.






















"Los caballeros las preferimos rubias"

.