Ir al contenido principal

Cinco actitudes**** que detestamos de las mujeres.

Las mujeres, ese estuche de monerías que al más pintado hacen que se rinda a sus pies cuando le dirigen una de sus coquetas sonrisas, pero no todo es perfecto hay ciertas actitudes que nosotros detestamos y a continuación se las presentamos:

  • El chantaje emocional. Ella llora amargamente y te dice que no te vayas con tus amigotes. Tú le recuerdas que no los has visto en dos meses y que necesitas un poco de tiempo para ti. Ella hace un drama digno de telenovela. ¿En serio creen que estas cosas funcionan por mucho tiempo? De nuevo, la manipulación no es algo que nos guste mucho.

Que usen el sexo para castigarnos. El sexo es fantástico, no hay nada mejor dar y recibir placer de esa forma. Pero, cuando te tratan de castigar con sexo, es muy fácil olvidar que somos hombres civilizados, no porque seamos unos machos guiados por el instinto, es porque a nadie le gusta que lo traten de manipular.  Esto es suficiente razón y motivo para ir a buscar quién sí quiera tener sexo


Hacer que te humilles. Estás ligando y todo va bien. Ella se ríe y están sirviendo la tercera copa que comparten, la plática es interesante y todo indica que es momento de hacer una movida un poco más arriesgada. Con una sonrisa burlona te dice: Tengo novio. ¿No lo pudo decir dos horas antes? Esto es vergonzoso y solo deja ver que ella está desesperada por atención


Coqueterías. Están en una fiesta y se la están pasando bien. Hasta que aparece este tipo y ella empieza a sonreírle. No importa, piensas. Yo estoy seguro de mi pareja y… ¿Lo está acariciando? Cuando la confrontas te dice que es solo un juego, que no hay razón para enojarse. Y tiene razón, no vale la pena enojarse si puedes irte con la rubia de la otra mesa. Una cosa es la inseguridad y otra que te vean la cara de bobo



La cazadora de bobos. Esta es una de las actitudes de las mujeres oportunistas capaz de enfurecer al más paciente. ¿Quién es ella? La que está en la barra, sola. Le hablas y te pide que le invites un par de copas. No, ella no tiene novio. Pero, después de haber saciado su sed a tu cuenta, te dice que necesita ir al baño. Tu esperas con cara de ganador mientras le das un sorbo a tu trago y de reojo ves cómo ella se va con su amiga dejándote solo. Con la cuenta.


Publicar un comentario

rECUERDOS.

Imágenes de desmotivaciones.

Es momento de detenernos a observar imágenes de desmotivaciones.
















Imàgenes de desmotivaciones.

Es momento de presentar algunas imàgenes desmotivantes, esperando como siempre  que sean de su completo agrado.

‘¡Soy una artista completa!’: Ninel Conde.

La breve temporada que ‘Aventurera’ tendrá en el teatro Blanquita, marca la celebración de los 15 años de la puesta en escena y lo hará con un homenaje a las actrices que han protagonizado la producción de Carmen Salinas y las hermanas Vallejo, que actualmente estelariza Ninel Conde quien se considera “una artista completa”.
Así lo expresó la curvilínea mujer, quien conferencia de prensa para anunciar que la obra estará el 10, 11, 12 y 14 de febrero en dicho recinto popular, lució un entallado vestido rojo, pero con unos glúteos exuberantes que se acentuaban en el delgado cuerpo que la actriz muestra en el personaje de ‘Elena Tejero’, que representa desde finales del año pasado.
“Esta obra me da oportunidad de bailar, cantar y actuar, por eso me siento feliz de estar aquí, porque hago lo que me gusta, además me siento una artista completa”, mencionó Ninel. También se mostró contenta con los planes que se tienen para dicho montaje, con motivo de sus tres lustros en los escenarios mexi…

Feliz cumpleaños.

Hoy es un día especial, un día de los que no hay muchos; es el cumpleaños de una linda persona que apreciamos y queremos mucho, un gran ser humano en toda la extensión de la palabra, por ello desde este humilde espacio le deseamos lo mejor y que se la pase de maravilla.







Marilyn Monroe

Marilyn Monroe, de verdadero nombre Norma Jean Baker (o Norma Jean Mortenson, apellido de su padrastro), nació el 1 de junio de 1926 en Los Ángeles, en el estado norteamericano de California. Hija de Gladys Baker, quien nunca le comunicó la identidad de su padre, su primera infancia fue muy dura. Su madre la dejó en manos de un matrimonio amigo hasta que cumplió siete años; entonces se la llevó a vivir consigo. Pero un año más tarde Gladys fue internada en un sanatorio psiquiátrico en el que se le diagnosticó una esquizofrenia paranoide, enfermedad que luego Marilyn creería haber heredado, especialmente cuando era internada por sus frecuentes depresiones. Su infancia y adolescencia transcurrieron entre un orfanato (en el que ingresó a la edad de nueve años y trabajó como ayudante de cocina), la casa de sus abuelos y las de varias familias que la adoptaron.






















"Los caballeros las preferimos rubias"

.