Ir al contenido principal

Cómo reducir la grasa del abdomen.*

Eliminar la grasa del abdomen es una de las tareas más difíciles de lograr porque implica bastante disciplina, tiempo y sacrificios, además cambiar ciertos hábitos.
Effects of weight gain and weight loss on regional fat distribution explica que cuesta trabajo acabar con la grasa abdominal porque al aumentar de peso, el cuerpo crea nuevascélulas grasas (adipocitos) que guarda las grasas porque las que tiene el cuerpo están llenas.

Este proceso se repite cada vez que subes de peso nacen más adipocitos, los cuales se van acumulando especialmente en la zona del abdomen, entonces, estos depósitos de grasa se crean con facilidad, pero eliminarnos es complicado y tardado.
Por ello, te presentamos 5 cosas infalibles para reducir la grasa del abdomen

Esfuerzos necesarios
1. Ejercicio. Health Status explica que una hora de abdominales equivale a quemar cerca de 325calorías si tu peso es de 72.5 kg, aunque son pocas las que quemas, te ayudan a tonificar losmúsculos y a tener una figura esbelta.
En el siguiente video, Nancy Tafoya, instructora de Sport City, te presenta una rutina con una serie de 4 abdominales que puedes realizar en casa.


2. Incluye en tu dieta manzanas. Esta fruta contiene pectina, una fibra natural que favorece la eliminación del colesterol dañino para el cuerpo.
3. Aceite de oliva. Una investigación publicada en Obesity Research afirma que consumir 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen te ayuda porque suprime el apetito lo que hará que evites alimentos innecesarios, ya que los compuestos estimulan las hormonas del estómago que indican al cerebro que está lleno.
4. Cuida lo que cenas. Si tienes por costumbre incluir estos alimentos en la cena, es momento de dejarlos: papas fritas, galletas, tortas, pizzas, alimentos azucarados porque aumentan la glucosa en sangre, carne roja por la cantidad de proteínas que contiene, cafeína que incluye refrescos, café, té y chocolate.
5. Correr. Es recomendable alternar los días e invertir más de 15 minutos. Laboratorio Berkeley de California afirma que hacerlo hay mayor pérdida de grasa. Puedes llegar a quemar 200 gramos por semana.
Si no cuidas lo que comes, el ejercicio podría no ayudarte como deseas, por ello, nutriólogosrecomiendan seguir una dieta variada con proteínas, fibracarbohidratos vitaminas; bajarle al consumo de grasas saturadas, sal; muy importante es respetar tus horarios de alimentación. ¡Realizar estas acciones también es una manera de cuidarte!
Publicar un comentario

rECUERDOS.

Imágenes de desmotivaciones.

Es momento de detenernos a observar imágenes de desmotivaciones.
















Imàgenes de desmotivaciones.

Es momento de presentar algunas imàgenes desmotivantes, esperando como siempre  que sean de su completo agrado.

‘¡Soy una artista completa!’: Ninel Conde.

La breve temporada que ‘Aventurera’ tendrá en el teatro Blanquita, marca la celebración de los 15 años de la puesta en escena y lo hará con un homenaje a las actrices que han protagonizado la producción de Carmen Salinas y las hermanas Vallejo, que actualmente estelariza Ninel Conde quien se considera “una artista completa”.
Así lo expresó la curvilínea mujer, quien conferencia de prensa para anunciar que la obra estará el 10, 11, 12 y 14 de febrero en dicho recinto popular, lució un entallado vestido rojo, pero con unos glúteos exuberantes que se acentuaban en el delgado cuerpo que la actriz muestra en el personaje de ‘Elena Tejero’, que representa desde finales del año pasado.
“Esta obra me da oportunidad de bailar, cantar y actuar, por eso me siento feliz de estar aquí, porque hago lo que me gusta, además me siento una artista completa”, mencionó Ninel. También se mostró contenta con los planes que se tienen para dicho montaje, con motivo de sus tres lustros en los escenarios mexi…

Feliz cumpleaños.

Hoy es un día especial, un día de los que no hay muchos; es el cumpleaños de una linda persona que apreciamos y queremos mucho, un gran ser humano en toda la extensión de la palabra, por ello desde este humilde espacio le deseamos lo mejor y que se la pase de maravilla.







Marilyn Monroe

Marilyn Monroe, de verdadero nombre Norma Jean Baker (o Norma Jean Mortenson, apellido de su padrastro), nació el 1 de junio de 1926 en Los Ángeles, en el estado norteamericano de California. Hija de Gladys Baker, quien nunca le comunicó la identidad de su padre, su primera infancia fue muy dura. Su madre la dejó en manos de un matrimonio amigo hasta que cumplió siete años; entonces se la llevó a vivir consigo. Pero un año más tarde Gladys fue internada en un sanatorio psiquiátrico en el que se le diagnosticó una esquizofrenia paranoide, enfermedad que luego Marilyn creería haber heredado, especialmente cuando era internada por sus frecuentes depresiones. Su infancia y adolescencia transcurrieron entre un orfanato (en el que ingresó a la edad de nueve años y trabajó como ayudante de cocina), la casa de sus abuelos y las de varias familias que la adoptaron.






















"Los caballeros las preferimos rubias"

.