Ir al contenido principal

Urgencia.

Él manejaba su automóvil lo más rápido posible, ella se retorcía en el asiento del acompañante. – No aguanto más, me voy hacer pis encima – dijo la mujer.

- Faltan solo diez kilómetros para la próxima estación de servicio- le contestó él.
- No, no, pará cerca de ese árbol – exigió ella
- Bueno, pero te voy a pedir un turno con el médico, no puede ser que en dos horas tengas incontenibles ganas de hacer pis – le señaló y paró en la banquina de la ruta en pleno día.

La mujer bajó presurosa y se dirigió a un árbol para intentar ocultarse de las miradas indiscretas. Batió el record mundial en bajarse las calzas que tenía y en un minuto su cara fue otra. Pasó de la angustia a la relajación.

Él se sobresaltó al escuchar su grito.- ¿Qué pasa? – preguntó.
- No, es que apareció una gallina y me asustó- dijo la mujer.

La gallina miraba fijamente a esa mujer cómo descargaba su vejiga y le dijo:
- ¿Quién se cree que es usted para tirar sus desechos en mi campo?-

La mujer lanzó otro grito, pero él ya no se preocupó.

Ella miraba incrédula a esa gallina que le habló en su idioma y tan claramente.
- Tú me hablaste o yo lo soñé- atinó a responderle.
- Por supuesto que fui yo, ¿no sabe que el programa de educación para todos también llego acá?– le espetó la gallina.

La mujer sintió que le bajaba la presión y estuvo a punto de desmayarse.
-Tranquila, tranquila, por esta vez no voy a hacer la denuncia, pero tiene que  comprender que no puede hacer sus necesidades en cualquier lugar. Mire ese pasto que regó con su pis, en un rato va a estar seco e inútil. Ni hablar de las lombrices que tenía esa tierra y que eran mi alimento. Ya deben estar huyendo tierra adentro y no las puedo alcanzar ni con una excavadora- le sermoneó la gallina.

- Discúlpeme..., no pensé en todas estas molestias que ocasionaba. Mi necesidad era imperiosa y no llegaba a la estación más próxima- atinó la mujer a modo de defensa.

-Dígame, semejante automóvil y no tiene algún dispositivo para atender estas impostergables necesidades. Tiene radio, disquetera, gps, encendedor, calefacción, aire acondicionado, algunos tienen hasta un bar y nada para las más básicas urgencias- le señaló la gallina.
- La verdad..., tiene razón- subiéndose las calzas le reconoció la todavía asustada mujer.
-Bueno, la dejo...Y recuerde estas reflexiones la próxima vez que coma un huevo terminó la gallina guiñándole un ojo.

La mujer se dirigió al automóvil tambaleándose un poco y lanzó un largo suspiro al subirse.

- ¡Cuánto tardaste!- dijo él.

-No me vas a creer, pero te juro que estuve dialogando con esa gallina.- dijo atónita la mujer.

Él la miró incrédulo y pensó que iba a tener que pedir para su mujer, dos turnos en vez de uno.


Publicar un comentario

rECUERDOS.

Imágenes de desmotivaciones.

Es momento de detenernos a observar imágenes de desmotivaciones.
















Imàgenes de desmotivaciones.

Es momento de presentar algunas imàgenes desmotivantes, esperando como siempre  que sean de su completo agrado.

‘¡Soy una artista completa!’: Ninel Conde.

La breve temporada que ‘Aventurera’ tendrá en el teatro Blanquita, marca la celebración de los 15 años de la puesta en escena y lo hará con un homenaje a las actrices que han protagonizado la producción de Carmen Salinas y las hermanas Vallejo, que actualmente estelariza Ninel Conde quien se considera “una artista completa”.
Así lo expresó la curvilínea mujer, quien conferencia de prensa para anunciar que la obra estará el 10, 11, 12 y 14 de febrero en dicho recinto popular, lució un entallado vestido rojo, pero con unos glúteos exuberantes que se acentuaban en el delgado cuerpo que la actriz muestra en el personaje de ‘Elena Tejero’, que representa desde finales del año pasado.
“Esta obra me da oportunidad de bailar, cantar y actuar, por eso me siento feliz de estar aquí, porque hago lo que me gusta, además me siento una artista completa”, mencionó Ninel. También se mostró contenta con los planes que se tienen para dicho montaje, con motivo de sus tres lustros en los escenarios mexi…

Feliz cumpleaños.

Hoy es un día especial, un día de los que no hay muchos; es el cumpleaños de una linda persona que apreciamos y queremos mucho, un gran ser humano en toda la extensión de la palabra, por ello desde este humilde espacio le deseamos lo mejor y que se la pase de maravilla.







Marilyn Monroe

Marilyn Monroe, de verdadero nombre Norma Jean Baker (o Norma Jean Mortenson, apellido de su padrastro), nació el 1 de junio de 1926 en Los Ángeles, en el estado norteamericano de California. Hija de Gladys Baker, quien nunca le comunicó la identidad de su padre, su primera infancia fue muy dura. Su madre la dejó en manos de un matrimonio amigo hasta que cumplió siete años; entonces se la llevó a vivir consigo. Pero un año más tarde Gladys fue internada en un sanatorio psiquiátrico en el que se le diagnosticó una esquizofrenia paranoide, enfermedad que luego Marilyn creería haber heredado, especialmente cuando era internada por sus frecuentes depresiones. Su infancia y adolescencia transcurrieron entre un orfanato (en el que ingresó a la edad de nueve años y trabajó como ayudante de cocina), la casa de sus abuelos y las de varias familias que la adoptaron.






















"Los caballeros las preferimos rubias"

.