Ir al contenido principal

Megan Fox está embarazada

Así lo anunció la revista Star, quien dijo haber confirmado la noticia con una fuente cercana a la actriz y su esposo.


La belleza morena de 25 años de edad y su esposo desde hace casi dos años, Brian Austin Green, están esperando su primer hijo y no pueden estar más emocionados, señaló la revista Star en un adelanto exclusivo.

“Se acaban de enterar y están muy contentos aunque les parezca increíble”, dijo una fuente cercana a la pareja, y señaló que el embarazo fue inesperado.

Sin embargo, es poco probable que la actriz de Transformers haga pública la noticia todavía, como la fuente dice: “Todavía es temprano, por lo que sólo lo están contando a sus amigos cercanos y miembros de la familia

Desde que se casó con Green en 2010, Fox se ha convertido en la madrastra del hijo de su pareja con su ex Vanessa Marcil, Kassius, de 10 años.

“Megan se ha convertido en una gran madrastra, y Brian sabe que va a ser maravillosa con el bebé”, dijo la fuente.

“Ella realmente ha crecido en los últimos años. Megan solía ser sólo preocuparse por su carrera, pero ahora la familia es lo primero”, agregó la fuente consultada.


De mami pasa a ser mamà
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Chicas bellas.*

El BLOG DE NAVAROMIX, presenta una selecciòn con las chicas màs sensuales, màs bellas.






















Solo chicas bonitas.*

presentamos a ustedes una serie de imágenes con lindas chicas que serán de su agrado, esperamos que las disfruten.
















Chicas bellas. *

Es tiempo preciso e innegable para que en un acto de ensueño disfrutemos las imágenes de estas chicas que el BLOG DE NAVAROMIX nos presenta.