Una mujer sin corazón : Kim Kardashian

Después de que una mujer le arrojara una bomba de harina a la socialité Kim Kardashian, la famosa anunció que tomará acciones legales contra la supuesta activista de PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales), aunque la organización se ha deslindado de la atacante.


Kim Kardashian comentó el ataque que sufrió durante la presentación de su nueva fragancia: “¿Y si hubiese sido otra sustancia? ¿Qué hubiese pasado si la persona tenía un arma peligrosa? Da miedo, y lo que es aún más aterrador es que entró como miembro de la prensa”.

Mientras que la organización defensora de los animales negó que haya estado detrás del ataque a Kardashian, sí apoyo el disgusto de la mujer que le arrojó la harina, pues no está de acuerdo en que la socialité use pieles.

Además, Kardashian quien siempre ha estado en la mira de los activistas por el uso de pieles de animales añadió que la mujer: ¡Salió de la nada! Y por eso estamos cambiando un poco las cosas, ampliando la seguridad, tomando algunas medidas, y definitivamente voy tomar medidas contra ella, porque es inaceptable!”.
Por su parte, PETA asegura que Kardashian es egoísta, haría cualquier cosa por mantenerse en las noticias y no tiene corazón.
“Si ella presenta cargos, al menos la gente la recordará por su egoísmo, y el desprecio por las crueles muertes que provoca usando pieles”, señaló en un comunicado la organización.
“Qué mejor sería si decidiera evolucionar y mejorar su imagen donando sus vulgares pieles a los vagabundos. La activista actuó desde el corazón, algo que Kim parece no tener. En todo caso, Kim debería conseguirse una vida, algo que ella niega a los animales”.


Prefieren verla asi que vestida con pieles.