Ir al contenido principal

Eliza González en Hollywood.

Eiza González recientemente se mudó a Los Ángeles para buscar una oportunidad en Hollywood, parece que ya la encontró, pues coprotagonizará la comedia All Hail the Squash Blossom Queen, opera prima de Adrián Cervantes.
El filme también contará además con las actuaciones de Bonnie Wright, quien interpretó a Ginny Weasley en la saga de Harry Potter, y de Cameron Monaghan, estrella deShameless.

De acuerdo con terra, Cervantes comentó: "Toda la película se desarrolla durante un verano. Trata sobre una chica de un pueblo pequeño que vive para competir en concursos de belleza. Ella estará enfrentando un enorme reto cuando su interés amoroso se convierte en su más grande oponente en el concurso de belleza de su pueblo".
Además agregó que Eiza no interpretará un papel de hispana, sino de una chica estadounidense.
Pero, ¿Quien es Eiza González?, para todos aquellos que no conocen su trayectoria ella es una  actriz, cantante y modelo nacida en la Ciudad de México, en 1990.
Inició su carrera musical en Zonadias con el seudónimo de "Michel", pero recibió reconocimiento en la industria hasta que participó, tanto en la actuación como en la música, en la telenovela Lola, Érase Una Vez, la versión mexicana de la exitosa telenovela argentina Floricienta que se transmitía por Disney Channel.
En el 2009 llegó alo mercado su primer álbum como solista. Para junio de 2012, Eiza lanzó al mercado su segundo álbum como solista, "Te Acordarás de Mí".
Y  En septiembre del mismo año inició la transmisión de su tercer proyecto para la televisión, Amores Verdaderos, telenovela en la que obtuvo el papel estelar juvenil.
En su vida personal, Eiza González mantuvo una larga, e inestable, relación con el empresario Pepe Díaz, de quien se separó a inicios de septiembre de 2013 por una supuesta infidelidad por parte de él.
Justo cuando Liam Hemsworth anunció el fin de su compromiso con la actriz y cantanteMiley Cyrus, Eiza González apareció en los tabloides internacionales como la actriz mexicana con la que se divertía el actor.
Publicar un comentario

rECUERDOS.

Imágenes de desmotivaciones.

Es momento de detenernos a observar imágenes de desmotivaciones.
















Imàgenes de desmotivaciones.

Es momento de presentar algunas imàgenes desmotivantes, esperando como siempre  que sean de su completo agrado.

‘¡Soy una artista completa!’: Ninel Conde.

La breve temporada que ‘Aventurera’ tendrá en el teatro Blanquita, marca la celebración de los 15 años de la puesta en escena y lo hará con un homenaje a las actrices que han protagonizado la producción de Carmen Salinas y las hermanas Vallejo, que actualmente estelariza Ninel Conde quien se considera “una artista completa”.
Así lo expresó la curvilínea mujer, quien conferencia de prensa para anunciar que la obra estará el 10, 11, 12 y 14 de febrero en dicho recinto popular, lució un entallado vestido rojo, pero con unos glúteos exuberantes que se acentuaban en el delgado cuerpo que la actriz muestra en el personaje de ‘Elena Tejero’, que representa desde finales del año pasado.
“Esta obra me da oportunidad de bailar, cantar y actuar, por eso me siento feliz de estar aquí, porque hago lo que me gusta, además me siento una artista completa”, mencionó Ninel. También se mostró contenta con los planes que se tienen para dicho montaje, con motivo de sus tres lustros en los escenarios mexi…

Feliz cumpleaños.

Hoy es un día especial, un día de los que no hay muchos; es el cumpleaños de una linda persona que apreciamos y queremos mucho, un gran ser humano en toda la extensión de la palabra, por ello desde este humilde espacio le deseamos lo mejor y que se la pase de maravilla.







Marilyn Monroe

Marilyn Monroe, de verdadero nombre Norma Jean Baker (o Norma Jean Mortenson, apellido de su padrastro), nació el 1 de junio de 1926 en Los Ángeles, en el estado norteamericano de California. Hija de Gladys Baker, quien nunca le comunicó la identidad de su padre, su primera infancia fue muy dura. Su madre la dejó en manos de un matrimonio amigo hasta que cumplió siete años; entonces se la llevó a vivir consigo. Pero un año más tarde Gladys fue internada en un sanatorio psiquiátrico en el que se le diagnosticó una esquizofrenia paranoide, enfermedad que luego Marilyn creería haber heredado, especialmente cuando era internada por sus frecuentes depresiones. Su infancia y adolescencia transcurrieron entre un orfanato (en el que ingresó a la edad de nueve años y trabajó como ayudante de cocina), la casa de sus abuelos y las de varias familias que la adoptaron.






















"Los caballeros las preferimos rubias"

.