Eliza González en Hollywood.

Eiza González recientemente se mudó a Los Ángeles para buscar una oportunidad en Hollywood, parece que ya la encontró, pues coprotagonizará la comedia All Hail the Squash Blossom Queen, opera prima de Adrián Cervantes.
El filme también contará además con las actuaciones de Bonnie Wright, quien interpretó a Ginny Weasley en la saga de Harry Potter, y de Cameron Monaghan, estrella deShameless.

De acuerdo con terra, Cervantes comentó: "Toda la película se desarrolla durante un verano. Trata sobre una chica de un pueblo pequeño que vive para competir en concursos de belleza. Ella estará enfrentando un enorme reto cuando su interés amoroso se convierte en su más grande oponente en el concurso de belleza de su pueblo".
Además agregó que Eiza no interpretará un papel de hispana, sino de una chica estadounidense.
Pero, ¿Quien es Eiza González?, para todos aquellos que no conocen su trayectoria ella es una  actriz, cantante y modelo nacida en la Ciudad de México, en 1990.
Inició su carrera musical en Zonadias con el seudónimo de "Michel", pero recibió reconocimiento en la industria hasta que participó, tanto en la actuación como en la música, en la telenovela Lola, Érase Una Vez, la versión mexicana de la exitosa telenovela argentina Floricienta que se transmitía por Disney Channel.
En el 2009 llegó alo mercado su primer álbum como solista. Para junio de 2012, Eiza lanzó al mercado su segundo álbum como solista, "Te Acordarás de Mí".
Y  En septiembre del mismo año inició la transmisión de su tercer proyecto para la televisión, Amores Verdaderos, telenovela en la que obtuvo el papel estelar juvenil.
En su vida personal, Eiza González mantuvo una larga, e inestable, relación con el empresario Pepe Díaz, de quien se separó a inicios de septiembre de 2013 por una supuesta infidelidad por parte de él.
Justo cuando Liam Hemsworth anunció el fin de su compromiso con la actriz y cantanteMiley Cyrus, Eiza González apareció en los tabloides internacionales como la actriz mexicana con la que se divertía el actor.