Ir al contenido principal

Curiosidades eróticas.//

Presentamos algunas curiosidades relacionadas con el sexo, tema que siempre está presente y no pasa de moda.

1.- FAUNA ROMANA

En la antigua ciudad de Roma las mujeres de vida alegre eran clasificadas en distintas
categorías: las delicatae, damas mantenidas por los ricos; las famosae, hijas y esposas de gente adinerada que se entregaba al sexo por puro placer; las dorae, prostitutas que iban siempre desnudas; las lupae, que ejercían el oficio bajo los arcos y puentes; las noctilidae, mujeres que salían sólo por la noche; las copae, que trabajaban en tabernas y posadas; y otras muchas.

 2.- ADULTERIO EN LLAMAS

Entre los pueblos germanos, el adulterio estaba penado con la quema de la mujer. El amante era ahorcado sobre sus cenizas.

 3.- LA OTRA MANERA DE PASAR EL CEPILLO

Las sacerdotisas hindúes mantenían relaciones sexuales con los creyentes a cambio de dinero, para contribuir al mantenimiento del templo.

4.- TO PA MÍ

El emir Abb-el-Rahmann de Córdoba, que accedió al trono en el año 882, sólo hacía el amor con mujeres vírgenes y nunca repetía el acto sexual con la misma mujer.

5.- LOS EXCESOS SE PAGAN MUY CAROS

En el siglo XVII, algunos médicos sostenían que a los promiscuos se les ponía la nariz roja, padecían gota crónica, alopecia y, a los más viciosos, hasta les salía chepa.

6.- LAMETONES POR LO BAJO EN LAS ALTAS ESFERAS.

 La emperatriz china Wu Hu, de la dinastía T-ang, exigía a todos los dignatarios gubernamentales, incluso a los embajadores extranjeros, que le rindieran honores practicándole el cunnilingus, esto es, el sexo oral. Pinturas antiguas la representan con las faldas levantadas, mientras que un personaje arrodillado le "rinde homenaje".

7.- ÓRGANO QUE NO SE UTILIZA, SE SECA.

 El útero de las mujeres que no practican asiduamente el acto sexual se deseca y cierra
herméticamente, lo que atormenta a todo su cuerpo, según Hipócrates

8.- AHORA NO ES MOMENTO DE TENER HIJOS.

Las mujeres Karo-batak, de Sumatra, se introducen en la vagina una bola de opio como
método anticonceptivo.

9.-  LA CULPA ES DEL CICLO. 

Plinio aseguraba que la presencia de una mujer con el periodo provocaba que las semillas se esterilizaran, el vino se picara y las abejas dejaran de hacer miel y murieran.

 10.- SUEGRAS, MENUDAS ARPIAS.

 Las madres de la tribu pondos de Sudáfrica están deseosas de que sus hijos se casen con
tantas mujeres como les sea posible, ya que las recién casadas pasan a ser auténticas esclavas de la suegra.

Publicar un comentario

rECUERDOS.

Imágenes de desmotivaciones.

Es momento de detenernos a observar imágenes de desmotivaciones.
















Imàgenes de desmotivaciones.

Es momento de presentar algunas imàgenes desmotivantes, esperando como siempre  que sean de su completo agrado.

‘¡Soy una artista completa!’: Ninel Conde.

La breve temporada que ‘Aventurera’ tendrá en el teatro Blanquita, marca la celebración de los 15 años de la puesta en escena y lo hará con un homenaje a las actrices que han protagonizado la producción de Carmen Salinas y las hermanas Vallejo, que actualmente estelariza Ninel Conde quien se considera “una artista completa”.
Así lo expresó la curvilínea mujer, quien conferencia de prensa para anunciar que la obra estará el 10, 11, 12 y 14 de febrero en dicho recinto popular, lució un entallado vestido rojo, pero con unos glúteos exuberantes que se acentuaban en el delgado cuerpo que la actriz muestra en el personaje de ‘Elena Tejero’, que representa desde finales del año pasado.
“Esta obra me da oportunidad de bailar, cantar y actuar, por eso me siento feliz de estar aquí, porque hago lo que me gusta, además me siento una artista completa”, mencionó Ninel. También se mostró contenta con los planes que se tienen para dicho montaje, con motivo de sus tres lustros en los escenarios mexi…

Feliz cumpleaños.

Hoy es un día especial, un día de los que no hay muchos; es el cumpleaños de una linda persona que apreciamos y queremos mucho, un gran ser humano en toda la extensión de la palabra, por ello desde este humilde espacio le deseamos lo mejor y que se la pase de maravilla.







Marilyn Monroe

Marilyn Monroe, de verdadero nombre Norma Jean Baker (o Norma Jean Mortenson, apellido de su padrastro), nació el 1 de junio de 1926 en Los Ángeles, en el estado norteamericano de California. Hija de Gladys Baker, quien nunca le comunicó la identidad de su padre, su primera infancia fue muy dura. Su madre la dejó en manos de un matrimonio amigo hasta que cumplió siete años; entonces se la llevó a vivir consigo. Pero un año más tarde Gladys fue internada en un sanatorio psiquiátrico en el que se le diagnosticó una esquizofrenia paranoide, enfermedad que luego Marilyn creería haber heredado, especialmente cuando era internada por sus frecuentes depresiones. Su infancia y adolescencia transcurrieron entre un orfanato (en el que ingresó a la edad de nueve años y trabajó como ayudante de cocina), la casa de sus abuelos y las de varias familias que la adoptaron.






















"Los caballeros las preferimos rubias"

.