Los recuerdos.

Cuando quieres tanto a una persona que sus recuerdos te lastiman, cuando las palabras no alcanzan para poder decirle que la sigues queriendo con todo tu corazón aunque físicamente no esté al lado de uno, los recuerdos te hacen nudos en la garganta, cuando las sonrisas son tristes porque sabes que nunca la volverás a ver, mi vida se resume en palabras, mi vida ya no soy yo,mi vida eras tú,

¿Qué hago cuando estoy solo en casa y solo pienso en ti? ¿Qué hago cuando eras todo lo que tenía?

Pero en tu almohada dejasteis desnuda tu alma, como recuerdo de los años de felicidad a mi lado,y aquí estoy esperando algo, sin exigir nada.

Esperando algo de lo poco que te puedo dar.

Escribiendo para no olvidar; que lo que tuvo de hermoso esos años, lo pago con la crueldad de muchos años sin ti.

Pensando que mereció la pena el canjear unos años a tu lado, por años de sufrimiento.