Los presidenciables...*

EL ABUELO CATO DICE...

Es momento de hablar de aquellos seres que se dicen ser los elegidos para ocupar el honroso cargo de los meros "precisos", los que vendrán a disponer de la voluntad popular de todos mis paisanos adoradores de la tortilla y el pulque.

si me refiero a los presidenciables, que los tenemos de todos los colores: verdes, amarillos, azules, tricolores y mas descoloridos que alcen la voz con el valor que algunos despistados les den. Algunos hasta forman asociaciones para el apoyo de tal por cual candidato, pero los más sagaces se alían con las televisoras que son las encargadas de enajenar e idiotizarnos con la programación nefasta que nos presentan.

Uno de esos ilustres personajes es CHAGO CREEL, quien estudió la carrera de abogado y su vida ha estada ligada ferreámente a los colores del PARTIDO ACCIÓN NACIONAL, donde ha ocupado diversos cargos; siendo el más importante el de secretario de Gobernación en el periodo del PRESICHENTE FOX, cargo que ocupó hasta el 1 de junio del 2005, cuando necio quizo contender como ahora por la grande, siendo derrotado en la elección interna por el actual presidente Felipillo Calderón.

Es de todos sabido que Chago no cuenta con el respaldo del mero "preciso" Calderon, quizás porque Creel está más bonito, pensaran ustedes, no sé; el caso es que en la mente de Felipillo esta por otro lado menos en encumbrar a nuestro güero amigo

Pues será melón o sera sandía, el punto es que CHAGO CREEL, es uno de los contendientes fuertes y por ello no hay que perderlo de vista. 

Recordándoles que no por que el tigre sea pinto piensen que es calentano.