El lado oculto de Rihanna.

Hace unos días se difundieron por interntet, algunas fotografías de la cantante, originaria de Barbados, fumando unos cigarros de color café, que supuestamente estaban hechos de marihuana.

En las últimas vacaciones que Rihanna tomaba en Hawai, fue sorprendida por algunos paparazzis en el hotel donde se hospedaba, con un cigarro que se rumoró contenía cannabis, así lo menciona el sitio elnacional.com.

Y es que en aquélla isla, el consumo y la producción personal de esta hierba es legal.

Además, en las fotos se puede ver a una Rihanna muy relajada, disfrutando del sol, de su cigarro y un tanto descuidada en su aspecto físico, pues si bien estaba de vacaciones, se veía muy dispersa.

  
 esos mismos días, Rihanna fue otra vez fotografiada con un "churro" de marihuana, pero en esta ocasión, caminando por las calles y por la playa; donde además de dejar ver que su color favorito es el rosa, se confirmo su gusto por estos cigarros"especiales".
Pero, a escasos días de cumplir 24 años, la diva del R&B no tuvo ningún problema en afirmar que sí, que ella consume marihuana, esto a través de su cuenta de twitter.
"Kush rolled, glass full... I prefer the better things" (Tengo mi Kush enrollado, mi vaso lleno... ¡yo prefiero cosas mejores!),  fueron las palabras que publicó, las cuales hacen referencia a una canción del rapero Drake y "Kush", es un tipo de marihuana que se cultiva en algunas zonas de África. Como lo explican en elcomercio.pe.
Pero además, la intérprete de Umbrella, añadió: "4:20... Hi", una expresión muy conocida en la cultura rastafari para referirse al consumo de marihuana.

obstante, estas declaraciones por algunos otros medios, han sido tomadas como que la cantante desmiente que esos cigarros eran de cannabis, y que prefiere otras cosas mejores.
De hecho, de acuerdo con el sitio jetset.com.co, en años posteriores Rihanna había declarado que estaba en contra de consumir drogas, ya que cuando era niña, su padre era adicto a la cocaína, "No me gustaría estar en esa situación... sería muy descuidado de mi parte y poco inteligente hacerlo".